Laberintos fáciles

Los laberintos son un tipo de pasatiempo que consiste en trazar una línea uniendo dos puntos, para atravesar, salir o llegar al centro del laberinto. Son un pasatiempo muy entretenido, así como un gran ejercicio de atención.


Laberintos fáciles para imprimir

Los laberintos, además de un pasatiempo, son un gran ejercicio de atención y concentración. Las fichas con laberintos nos ayudan enormemente a la hora de trabajar la estimulación cognitiva de la atención con adultos mayores.

A continuación te algunas imágenes de los laberintos fáciles para imprimir que se incluyen en el PDF. Como puedes ver, en cada una de las fichas se incluyen cuatro laberintos de tamaño pequeño. Más abajo te dejo el enlace al PDF para que puedas descargar todos en un único archivo, más cómodo para imprimir.

Unir el punto”A” con el punto “B”:

laberintos faciles laberintos faciles imprimir fichas laberintos faciles pasatiempos laberintos faciles

Como resolver los laberintos: Une el punto”A” con el punto “B”, atravesando cada uno de los laberintos. Cada ficha incluye 4 diferentes y los hemos pintado de colores para diferenciarlos fácilmente. También están separados por una línea punteada que puedes recortar si quieres hacer pequeñas tarjetas con los laberintos.

Laberintos pequeños

Los laberintos incluidos en este PDF son de tamaño pequeño. Cada una de las fichas incluye 4 laberintos. El PDF tiene 16 páginas, en total hay 64 laberintos pequeños para imprimir y pasar el rato resolviendo.



Nuevo libro de ejercicios de estimulación cognitiva de la atención en formato tapa blanda, para todas las edades. Mejora la atención y concentración. Disponible en Amazon: Ejercicios de atención.



laberintos pequeños laberintos pequeños faciles laberintos sencillos pasatiempo laberinto pequeño

Mini laberintos

Imprime mini-laberintos fáciles para resolver. En nuestra sección de pasatiempos para imprimir encontrarás más libros de pasatiempos que incluyen laberintos. Actualmente la sección tiene un cuaderno de laberintos (numerado: 1), pero además encontrarás más laberintos en la mayoría de los PDF de pasatiempos mensuales. También encontrarás laberintos en los cuadernos especiales de la sección “Entrenar la mente” de nuestra web.

mini-laberintos mini laberintos imprimir mini laberintos faciles imprimir mini laberintos

Se recomienda realizar los laberintos con lápiz. De esta forma, en caso de error es posible borrar y volver a empezar.

descarga laberintos faciles gratis imprimir gratis laberintos faciles laberinto facil pdf laberintos faciles

Descargar PDF

El siguiente PDF incluye 16 páginas con un total de 64 laberintos fáciles de tamaño pequeño.

laberintos faciles pdf



pdf

Otros PDF de pasatiempos gratis

Te proponemos algunos de nuestros libros de pasatiempos para imprimir gratis. En la siguiente selección encontrarás diferentes pasatiempos que puedes descargar gratis en PDF para imprimir. Además, en nuestra sección de pasatiempos encontrarás también un nuevo PDF cada mes con selecciones de pasatiempos variados.

laberintos sopa de letras pdf sopas de letras fáciles pdf las 7 diferencias sopa de numeros