Pasatiempos abril 2022

En abril 2022 comenzamos con una nueva colección de cuadernos mensuales (accede a ellos desde la sección de cuadernos). En este caso lo dedicamos a pasatiempos. Al igual que con los ejercicios de estimulación cognitiva, a partir de ahora habrá otro cuaderno mensual con pasatiempos para imprimir. Podéis encontrarlos a partir de ahora en la sección de pasatiempos. El de este mes de abril es el primero.

Nuevo PDF de pasatiempos de abril 2022


En este libro de pasatiempos encontrarás sopas de letras, laberintos y dos tipos de sudoku (sudoku clásico y sudokus de colores). Recuerda que en las secciones de pasatiempos, sudoku para imprimir y lógica puedes encontrar más pasatiempos para descargar gratis en PDF.

pasatiempos abril 22 pasatiempos gratis abril 22 sudoku abril 22 descargar pasatiempos abril 2022


Más abajo encontrarás el link para descargar el PDF que incluye estos pasatiempos. En total 16 páginas con 4 tipos diferentes de pasatiempo (sudoku clásico, sudoku de colores, sopa de letra y laberintos). El PDF incluye además las soluciones a los sudokus y a las sopas de letras.

pasatiempos ecognitiva abril 22 sudoku para colorear abril 22 pasatiempos para imprimir abril 22 sopas de letras abril 22
laberinto abril 22 sopa de letras abril 22 sudoku para imprimir abrila 2022 soluciones pasatiempos

A continuación te dejo el enlace para que puedas descargar el PDF de pasatiempos de abril de eCognitiva.com.

Descargar PDF

El PDF que te dejo a continuación está listo para imprimir y contiene 16 páginas con los siguientes pasatiempos: sopa de letras (6), sudoku clásico (4), sudoku de color (2), laberintos (4). También incluye las soluciones a las sopas y sudokus en las páginas finales.

pasatiempos abril 2022 pdf


pdf

También está disponible el cuaderno de ejercicios de abril 2022.

Más pasatiempos para imprimir gratis

En nuestra sección de pasatiempos encontrarás otros PDF con sopas de letras, de números, laberintos…

sopas de letras fáciles pdf sopa de letras muda pdf sopa de numeros laberintos