Sopa de letras de animales

La sopa de letras es uno de los pasatiempos más conocidos. Gracias a ellas es posible trabajar la capacidad de la atención y el lenguaje. Este pasatiempo que consiste en encontrar una lista de palabras en un cuadro con letras. En este PDF de pasatiempos para imprimir encontrarás sopas de letras de animales.

Sopa de letras con nombres de animales

En este pdf de sopa de letras vamos a buscar nombres de animales. Hemos elegido 16 grupos de 9 animales para crear estas sopas de letras. En cada una de las sopas de letras encontrarás 9 animales de la selva, de la granja, animales de agua, domésticos, roedores, etc…


Repasemos las reglas de estas sopas de letras antes de buscar nombres de animales:

  1. Las palabras pueden encontrarse de las siguientes formas: vertical, horizontal y diagonal.
  2. Además, las ciudades se pueden encontrar en todas direcciones: de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Mira algunos ejemplos:

sopa letras animales imprimir sopa de letras de animales sopa de letras nombres de animales sopa de letras de animales soluciones

Imprimir sopas de letras de animales

Las sopas de letras son una excelente manera de mantener la mente ejercitada y activa. Este tipo de pasatiempos ayudan a frenar el deterioro cognitivo propio de la edad, así como otros procesos neurodegenerativos. En eCognitiva nos encantan las sopas de letras, y por ello diseñamos libros de sopas de diferentes temáticas, como las sopas de letras de ciudades o este de animales.

sopa de letras roedores sopa de letras de peces sopa de letras de aves sopa de letras animales del bosque

Este nuevo cuaderno de sopas de letras para imprimir incluye 16 sopas de letra de animales para imprimir gratis. En las páginas finales del PDF encontrarás las soluciones para que puedas encontrar todas las palabras si necesitas ayuda.


sopa de letras animales de la selva sopa de letras animales de la granja sopa de letras nombres de pajaros sopa de letras animales del mar

Cada una de las sopas de letras incluye un grupo de nueve nombres de animales. Los encontrarás agrupados de la siguiente forma: (1) de granja, (2) aves, (3) animales del mar, (4) insectos, (5) animales variados, (6) aves rapaces, (7) peces, (8) aves de agua, (9) de bosque, (10) de granja II, (11) aves exóticas, (12) roedores, (13) aves III, (14) animales de la selva, (15) peces II, (16) animales variados II,

Descargar PDF

En el siguiente PDF encontrarás 16 sopas de letras de animales. El PDF incluye las soluciones en las páginas finales. Puedes ver el enlace al archivo PDF a continuación. Recuerda que en la sección de pasatiempos puedes encontrar más libros de sopas de letras gratis.

sioa de letras de animales pdf


pdf

Más sopas de letras para imprimir gratis

Si te ha gustado este cuaderno de sopa de letras, te dejo otros PDF similares que te podrían gustar. En eCognitiva encontrarás diferentes pasatiempos y sopas de letras para mantener activa la mente. También tenemos un PDF de sopa de letras en inglés.

sopas de letras fáciles pdf sopa de numeros sopa de letras en inglés pdf sopa de letras muda pdf